Cinco buenas razones por las que usted debe tomar en serio la homeopatía

Cinco buenas razones por las que usted debe tomar en serio la homeopatía

Homeopatía – que está aquí, se cura y ayuda y no es sólo un «placebo» o una alternativa a ‘probar’

La homeopatía cura y nos ayuda. Ya es oficial, es científico y está aquí para quedarse, si aquellos de nosotros que lo utilizan, dependen de ella y encontrar el alivio de la enfermedad mediante la aplicación de la homeopatía tiene nada que ver con eso. Si usted se preocupa por su salud en todos, es hora de que tuviera algo que ver con eso también. Aquí hay algo más de información de cambio de pensamiento y los hechos que le ayude en el camino de llevar la homeopatía en su vida, mencionando sus éxitos con su médico o proveedor de servicios, y ayudar a su familia y amigos.

campos 1.Electromagnetic son reales y nos rodean – la homeopatía es de naturaleza electromagnética, al igual que nosotros

Dana Ullman escribe en el Huffington Post

El doctor Luc Montagnier, el virólogo francés que ganó el Premio Nobel en 2008 por descubrir el virus del SIDA, ha sorprendido a la comunidad científica con su firme apoyo a la medicina homeopática …

investigación Montagnier (y otros muchos de sus colegas) ha comprobado que las señales electromagnéticas de la medicina original permanece en el agua y tiene importantes efectos biológicos. las nuevas investigaciones de Montagnier está investigando las ondas electromagnéticas que emanan de él dice el ADN altamente diluida de varios patógenos.

Montagnier afirma, «Lo que hemos encontrado es que el ADN produce cambios estructurales en el agua, que persisten en diluciones muy altas, y que conducen a la resonancia señales electromagnéticas que podemos medir. … Las señales de alta intensidad proviene de ADN bacteriano y viral. »

Montagnier afirma que estas nuevas observaciones dará lugar a nuevos tratamientos para muchas enfermedades crónicas comunes, incluyendo pero no limitado a, el autismo, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple.

Nuestro ADN es de naturaleza electromagnética, por lo que son las bacterias y virus, y la homeopatía

Vea el enlace a continuación para el artículo completo en el Huffington Post. El punto clave aquí es realmente que nuestro ADN responde electromagnéticamente a las bacterias y los virus de haber estado presente en el agua (por ejemplo, que han dejado una huella electromagnética en el agua para que nuestro ADN responder como si todavía están allí). Así que esta investigación nos lleva a entender que si hemos tenido una infección bacteriana o viral, que puede haber dejado el cuerpo (que se componen de 5o% de agua por lo menos / líquido) , pero nuestro ADN responde como si el virus o la bacteria sigue ahí .

Los remedios homeopáticos han sido durante mucho tiempo caca-caca porque la «pequeña cantidad» o elemento de rastro dejado en una tintura homeopática se ha considerado en el pasado por la comunidad médica alópata no ser «suficiente para hacer una diferencia» o «sólo un efecto placebo» debido a que la tintura se transmite en una píldora de azúcar. Bueno, ¿y si la respuesta a la homeopatía es de naturaleza electromagnética?

2.Homeopathic recursos se encuentran en «archivo sabiduría» de nuestro propio planeta y son disponibles de forma natural y rara vez necesita ser «fabricados»

Desde Arnica Montana (una hierba) a Lachesis (el veneno de la serpiente Bushmaster) de azufre y así sucesivamente, los remedios homeopáticos son de origen natural en la naturaleza y los recursos se puede hacer fácilmente sin necesidad de añadir a la carga industrial de nuestro planeta. Creo que tenemos que aprovechar la sabiduría de la Tierra y combinar eso con nuestros cerebros científicamente inteligente para crear medicamentos más nuevos y más para el bienestar de todos. La homeopatía nos permite hacer eso y seguir siendo «verde»!

3. Es barato para tratarse de dolencias menores y con frecuencia puede ahorrarle un seguro co-pago

Puede ser que tome un poco de tiempo y una inversión financiera pequeña para construir un equipo de la homeopatía de auto-ayuda, todavía sólo un elemento, por ejemplo para los resfriados o la gripe.

4. tratamientos regulares de un homeópata calificado puede ayudar con muchas de las principales enfermedades en curso crónicas como el asma y el eczema

¿Tiene usted o sus hijos sufren de asma o eczema? ¿Y cuánto hace que el costo de los copagos, los tratamientos respiratorios y cremas de uso tópico? Sufrí con eczema en un niño y en mi adolescencia, terminando con una ruptura importante justo antes de mi primera boda. (Eso fue una señal, pero más en otro post!). Un amigo me sugirió ver a un homeópata, y mi remedio era de azufre, además de aceite de almendra de la erupción. No he tenido eccema desde entonces.

¿Sabía usted que los homeópatas considerar el asma y eccema a ser vinculados, y que el asma es la versión del «interior» del eczema, de modo que si el eccema no se detiene, puede convertirse en asma? Interesante concepto. Me pregunto cuántos padres leyendo esto va a resonar con ese pensamiento. Mis dos hijos han sufrido con eccema y los remedios homeopáticos han mantenido al mínimo. Prefiero hacer eso que se aplican cremas esteroides tópicas para la piel de mis hijos (cremas de esteroides puede enrarecer la piel, que en los niños es más delgado de todos modos).

5. Los remedios homeopáticos pueden ayudar con las transiciones de la vida y problemas emocionales también

¿Estás pasando por una transición de la vida de algún tipo que es estresante? Eso es probablemente una pregunta retórica para algunos de ustedes en nuestro mundo moderno de ritmo rápido. La cosa es que los remedios homeopáticos pueden facilitar las transiciones de la vida y ayudar con los problemas emocionales también.

Mientras que pasando por un divorcio, vi a un homeópata regularmente (Chris, ¿sabes quién eres!) Y ha recibido grandes beneficios de tomar Lachesis (una tintura hecha con una cantidad muy pequeña de la serpiente Bushmaster de veneno). Me ayudó a liberar muchas bloqueado los problemas emocionales de una manera natural, en mi caso por dormir mucho – mucho más preferible que tomar un antidepresivo con su asistente de efectos secundarios.

¿En serio?

En serio, si usted ha leído estas 5 razones y todavía no están listos para actuar, ya sea para tratar de los recursos a ti mismo, ayudar a sus hijos, familiares y amigos, y luego ver un episodio de ‘Glee’. Eso no es serio. Usted no tiene que ser demasiado serio como para divertirse con la homeopatía … se mencionó incluso en un episodio de Glee hace un tiempo. Obtener un poco de gel de árnica y frótela sobre un moretón malo o un tendón dolorido por un día o dos. Si usted tiene mal hinchazón o moretones, la usan en conjunto con una bolsa de hielo. Es un producto natural increíble, y va a trabajar. (Sólo se evite el uso de la piel rota, ya que pican). En serio.

Cortesía: Hinson Sarah Lawrence 

Fuente: http://ayushdarpan.blogspot.com/2011/01/five-good-reasons-why-you-should-take.html

Esta entrada fue publicada en blog, hogar sano. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta