Expobio Tijarafe 2012

En ella se hablará de bioconstrucción y biohabitabilidad, como una manera de integrarnos con el medio que nos rodea de forma armónica y efectiva, donde los beneficios para nuestra salud y calidad de vida son patentes.

No sólo se hablará de materiales compatibles en la construcción, sino también de medidas de higiene energética y factores de riesgo que nos encontramos en nuestros hogares y la manera de eliminarlos o evitarlos.

Viernes 12 de octubre 21:30, charla/conferencia sobre biohabitabilidad, impartida por Sergio Hernández Díaz, asesor en geobilogía y posterior coloquio.

El Ayuntamiento de Tijarafe, a través de la Agencia de Desarrollo Local, pone en marcha de nuevo la Expobio de Tijarafe, en su VIII edición, proyecto que surgió en el 2001 como la primera feria en la isla de La Palma dedicada a apoyar y potenciar la agricultura ecológica, las energías alternativas, el respeto al medioambiente, el desarrollo sostenible, la artesanía y las tradiciones y costumbres del pueblo palmero, y que tanto éxito cosechó tanto en participación del público como implicación de los productores ecológicos y artesanos de la isla.

Esta VIII edición de la Expobio se realizará del 11 al 14 de Octubre con el lema: “Bioconstrucción: Salud y eficiencia energética.”

fuente La revista de La Palma, Ayuntamiento de Tijarafeviviendas sostenibles, Rne

Esta entrada fue publicada en blog, ecología y medioambiente. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta