El teléfono móvil afecta a los órganos del ser humano.

El teléfono móvil afecta a los órganos del ser humano.
Teléfono móvil que operan en los órganos del hombre –
Informe
RVK Charan
Deptt. Física, Universidad de Gaya, Gaya, Bihar-823001
E-mail rvkcharan@rediffmail.com
 
Resumen: – «Un teléfono móvil celular genera ondas EM porque muchos efectos biológicos, histológicos y fisiológicos de los órganos hombre degenerativas casual y razas accidente de tráfico cuando se utiliza durante la conducción. Sin embargo, una determinada frecuencia de 434 MHz por segundo se considera adecuado para el tratamiento del cáncer de células de radio. Un informe de estos efectos se describe aquí con algunas medidas correctivas. »
Palabras claves: – MHz GHz EMwaves, histológicos, morfológicos y el hipocampo.
Introducción: – Un teléfono móvil funciona con el principio de las ondas EM de comunicación inalámbrica que en realidad es la propagación de la energía de la radiación electromagnética creada por oscilante cargos o partículas (llamadas fotones) en el modo transversal. El teléfono utiliza microondas para longitudes de onda correspondientes a la gama de frecuencia muy alta de hasta 10 GHz por segundo, y lleva la energía suficiente para hacer que los órganos humanos que se encuentran por varios investigadores.
Análisis Efectos: – La energía electromagnética se pueden clasificar en dos tipos: (i) atómicos y (ii) no ionizantes, dependiendo de la gama de frecuencias en relación con el límite ultravioleta. Por debajo de la banda de frecuencia ultra-violeta son no ionizantes y nuestros teléfonos celulares genera radiación electromagnética de frecuencia. El único efecto fisiológico que se encuentran en el cuerpo humano es «calentar» debido a la absorción de energía de radio frecuencia en el contenido de agua en nuestra sangre. El grado de absorción o de calefacción depende del tipo de tejido que lleva la sangre y la frecuencia de las ondas dicta. Como se ha señalado la NOISH laboratorio. EE.UU. cuerpo humano es transparente debajo de la frecuencia de 1 GHz por segundo si la frecuencia se incrementa más allá de un proceso comienza a extenderse y si es una vez más creciente de nuestro cuerpo comienza a reflejar la radiación de luz visible de la frecuencia de hasta 103 GHz. En estas frecuencias Dr. Holt (1) encontraron una frecuencia específica de 434 MHz por efecto de la radiación no térmica segundo en el tejido y recomendó apropiado para la terapia de las células cancerosas a la radio como el efecto del aumento en la división celular, alterando el tratamiento de la electroquímica resultante desde el hambre de las células cancerosas de la energía. Además del efecto de la calefacción, Alaska Foro de la ciencia (2), EE.UU. 1980 reveló que el jefe Humanos comienzan resonando en su frecuencia de resonancia se encontró que 350 a 400 MHz por segundo para los adultos y de 600 a 850 MHz por los menores segundo (que varía de persona a persona), que absorbe un máximo de energía electromagnética que resulta en que afectan los procesos mentales en general. Otros investigadores de la Universidad Obero (3), Suecia, en 2003 encontró que el uso de teléfonos móviles durante una hora por día aumenta la probabilidad de desarrollar un tumor cerebral en un 30%.
Algunos posibles efectos biológicos de las ondas de los teléfonos móviles de órganos humanos con la distancia, cerca de la torre o un teléfono móvil con una mayor densidad de potencia y pueden ser clasificadas de acuerdo para encontrar diferentes, como: –
Sl. N º
La densidad de potencia de la telefonía móvil en el microondas vatios por metro cuadrado
Efecto biológico
Referencia
01
20
Cerca de 100 yardas. La torre móvil, trastorno del sueño, alteraciones de presión arterial, nerviosismo, debilidad, miembro fatiguiness y dolor en las articulaciones, problemas digestivos (para niños)
Altpeter (4), 1995, 97
02
100
Limitar la sensación del hombre
Kolbun (5),
1987
03
600
Acerca de 10 pies. EEG alterado el metabolismo celular y los carbohidratos, las glándulas suprarrenales ampliado, el cambio estructural en el hígado, el bazo y los testículos.
Dumanskij (6), 1973
04
3000
(Es decir, 3 vatios militar)
la función motora, el tiempo de reacción, memoria y atención (para niños), cerca de 3 pies de teléfono móvil
Kolodynski (7),
1996
05
6000
(Cualquiera de 6 vatios militar)
Acerca de 6 pies desde un teléfono móvil, el cambio en el flujo de iones de calcio a partir de tejido cerebral arritmia cardiaca
Dutta (8), 1986, y Frey (9), 1968
06
25000
(25 wats)
Distribución de la barrera sangre-cerebro
Salford (10),
1997
07
50,000
(50 vatios)
Cambios bioquímicos y la histología hepática, riñón, corazón y tejido cerebral, Malonoma y cáncer de la sangre.
Belokrinitskiy (11), 1982 y Dolk (12), 1997
08
100,000
(100 vatios)
Daños en el núcleo de las células en el hipocampo del cerebro, problemas de memoria y tiempo de reacción visual, y la redistribución de los metales en las ranuras, cerebro, corazón, hígado, músculo, bazo, piel, huesos y sangre.
Belokrinitskiy (13) de 1982, Chiang (14), 1989 y Shutenke (15), 1981
Por debajo de la energía EM por metro cuadrado de 10 miliwatts Tolgskays et al (16) de 1974 no encontraron cambios morfológicos bruto y sólo ocasionalmente efecto degenerativo de las ondas de radio en los cuerpos humanos. Sin embargo, una disminución de los elementos ribonucle en proteínas de los tejidos (generalmente ricos en los animales) se ha encontrado.
Acción correctora: – más grande del mundo fabricantes de teléfonos móviles (17) Patentes diferentes dispositivos para reducir el riesgo de tumores cerebrales y otras enfermedades con «El asunto de Mobile Security Protección Chip». Los distintos países establecer directrices para la RRPG nivel (18), (es decir, la fuerza o las ondas de radio, sin efectos negativos sobre el cuerpo humano) para los fabricantes de teléfono de la célula. El nivel se fijó en menos de 20 miliwatts por metro cuadrado. Estos equipos de radio para hacer su SAR (es decir, la energía absorbida en un 10 gramos de tejido del período de 6 minutos) de un valor de menos de 2 W / kg. Estos son los informes del Consejo de Telecomunicaciones Tecnología, UAS 2000. Además, la torre móvil debe ser construido a partir de las comunidades en zonas remotas para reducir al mínimo los efectos biológicos sobre distintos información sobre los órganos del hombre y el teléfono móvil debe ser usado para a corto plazo y sólo si es muy necesario. Además, no conducir motos / coches no deben hablar con el teléfono móvil que reproduce accidente de tráfico debido a la desviación de la debida atención a la salud mental efectos antes mencionados. Incluso con los últimos teléfonos móviles de manos libres se encuentran tan arriesgado y peligroso para su uso en la conducta, según ha informado el diario The Washington Post (19). Así dice en cualquier tipo de teléfono móvil debe estar totalmente prohibido para los conductores. Pero las personas que utilizan teléfonos móviles en estos días no opten por las medidas de precaución y, por lo tanto, las enfermedades y accidentes. Por lo tanto, estas ideas deben ser obligatorias para nuestra seguridad.

Referencias: –
1. El Sr. Holt, las células de radio y el cáncer, Stepney, SA 5069, Australia.
2. Foro de Ciencias de Alaska, el efecto de las ondas de radio en los seres humanos, Instituto de Arte Geographisical 0386, de la Universidad de Alaska Fairbanks, EE.UU..
3. K. suave Universidad Obero, Suecia, marzo de 2003
4. Altpeter et al estudio sobre los efectos de salud de la estación emisora de onda corta Schwarzenburg, Berna, Suiza, Estudio N º 55 de la Oficina Federal de Energía de 1995.
5. Kolbun, ND y KB Sit ‘, SP, la información sensorial proporcionada por el cuerpo humano de la EHF radiación electromagnética-sonó, los mecanismos biológicos de la Radiaion acción electromagnética. Actas del Simposio Pushchino de octubre de 1987.
6. Dumanskij y otros efectos biológicos y peligros para la salud de la radiación de microondas, el organismo internacional para el Simposio, Varsovia, octubre de 1973.
7. Kolodynski y otros, Ciencias del Medio Ambiente Total 1887-1893, 1996.
8. Dutta y otros, los efectos biológicos de la contaminación electromagnética, p. 63-69, Filadelfia, PA, 1986.
9. Frey et al, pulso modulan la irradiación del corazón UHF asociados con cambios en las ciencias de la vida 7 (Parte II) de la frecuencia cardíaca: 505-512, 1986.
10. Salford et al, Actas del Segundo Congreso Mundial de Electricidad y Magnetismo en Biología y Medicina, junio – Italia 1997.
11. Belokrinitskiy, VS Hyginic evaluación de los efectos biológicos de las microondas no ionizantes Gigiyena i JPRS Sanitariya 6:32-34 08 1865 begin_of_the_skype_highlighting              32-34 08 1865      end_of_the_skype_highlighting, p. 1-5, 1982
12. Dolk et al, la radio y la televisión incidencia del cáncer de transmisores en Gran Bretaña NAR, juez de American Epidemiología y 145 (1): 1-9, 1997
13. Belokrintskiy, VS, procesos destructivos y reparación en el hipocampo en la exposición a largo plazo para nonionising radiación de microondas, de Bullet for Experimental Biology and Medicine 93 (3): 89-92, 1982
14. Chiang y otros, los efectos sobre la salud de los campos electromagnéticos de la justicia ambiental de la bioelectricidad 8 (1): 127-131, 1989
15. Shutenke et al, Efectos de super alta los campos electromagnéticos sobre los animales de diferentes edades, i Gigiyena Sanitariya, no. 10: 35-38, JPRS 84221, p. 85-90, 1981
16. Tolgskaya y otros, traducido por Basilio Haigh rusos, británicos J. of Industrial Medicine, efectos sobre la salud de las ondas de radio, BMJ Publishing Group Ltd, 1974
17. el fabricante de celulares más grande de teléfono en el mundo, La Discusión Mobile Security Chip, que se publica en el Reino Unido Sunday Times, 11 de junio 2001.
18. Radio de Guías de confirmación para la protección, el Japón, los posibles efectos biológicos de los campos electromagnéticos, Informe de situación del Comité de enero de 2001
19. Ashley Halsay, Washington Post, el informe de Hindustan Times, Patna, dt. 30.01.2010.
Acerca del Autor

Esta entrada fue publicada en artículos y estudios sobre contaminación y salud, blog, contaminación electromagnética. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta