10 Teorías Sobre la Reciente Muerte Masiva de Aves y Peces

Principales Explicaciones: rayos, granizo, colisión en el aire, líneas eléctricas, y fuegos artificiales de Año Nuevo pueden haber matado a los pájaros. . . pero la enfermedad de los peces…. Aún asombra a los medios de comunicación. Las aves son muy sensibles a su entorno (piensen en los canarios en las minas de carbón), pero la idea de que fueron tomados por sorpresa, o que perdieron su sentido de orientación en el vuelo es a todas luces ridícula. ¿Y dónde están las aves asadas por los supuestos rayos? Y ¿qué pasa con los peces que mueren en la misma región? Sólo una “enfermedad”, sólo una coincidencia. Un titular bastante repetido tiene que ser consagrado como el más triste intento de sensacionalismo, su conclusión es que las aves probablemente murieron de trauma masivo.

Lluvias de meteoros: Estamos en temporada de intensas lluvias de meteoros, y varios usuarios de YouTube dijeron haber escuchado explosiones sónicas en el área que podría haber indicado ondas de choque locales. Esto sería una causa natural de muerte que realmente tiene sentido, pero es difícil conectar los pájaros y los peces, a menos que se produzca una frecuencia incapacitante. En efecto, hubo anomalías de sonido, según informes difundidos.

Linea de Falla Geológica de Nuevo Madrid: Un excelente artículo de The American Dream recoge datos acerca de la actividad sísmica reciente a lo largo de esta línea de falla que corre por la sección centro-oriental de los EE.UU. Combinando la controversial técnica de fracturamiento hidráulico para explotar el gas natural en EEUU, la inmensa actividad geológica en la región, y el vertido de petróleo de BP en el Golfo de México, que genera gases al degradarse el dispersante Corexit, en la atmósfera, no deberíamos maravillarnos de muertes en masa en la región. Sin embargo, esto se ha convertido en un acontecimiento mundial, por lo que lo anterior podría ser un efecto secundario de algo más grande, o un factor que contribuye.

Prueba de Gobierno: La larga historia de pruebas del gobierno ha sido expuesto por muchos investigadores. El componente extraño a esta mortandad es que sólo algunas especies han sido afectadas, pero dentro de toda la región. Y algunos informes han indicado que los órganos de estas aves se han licuado, lo que podría indicar un posible virus. ¿Podría esto implicar armas biológicas específicas? Conste que se han celebrado debates sobre desarrollo acelerado de armas biológicas, tal vez esta es una prueba de la capacidad de entrega?

Mutación, Organismos Genéticamente Modificados OMG: Mike Adams, de Natural News tiene una teoría interesante: la mortandad se están produciendo a través de especies como abejas y murciélagos, ambos están en declive. Adams señala que Monsanto tiene una oficina corporativa en Arkansas. Nada que sorprenda.  

Geoingeniería: ¿Podría alguna fumigación en la zona haber desencadenado este tipo de consecuencias? Tal vez algo nuevo agregado a la mezcla? El tema de las estelas en la atmósfera o Chemtrails se han movido rápidamente de la teoría de la conspiración a los hechos documentados. Tanto es así, que los poderes han tenido que admitir el programa, pero alegando que es beneficioso. Puede haber conexiones entre la siembra de nubes y el Programa HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), la lluvia de estelas químicas se debe tener en cuenta muy especialmente, ya que se lleva a cabo casi todo el mundo. Rosalind Peterson ha estado a la vanguardia de la conexión de la geoingeniería a los transgénicos como una fuente combinada de oxígeno que busca neutralizar la proliferación de algas, pero que muy bien podría afectar a un amplio espectro de los sistemas naturales. Además, algunos creen que el sistema de entrega de las estelas químicas también pueden dispersar agentes patógenos. Si hay un brote de gripe o enfermedad en los próximos días o semanas entre la población humana en las zonas donde las aves han caído, la conexión de las estelas químicas se podría hacer. Si esto sucede, el contagio podría ser atribuido a una nueva gripe aviar mortal. Una última posibilidad relacionada con chemtrails sería nanopartículas.

HAARP: Las aves y los peces pueden ser susceptibles a la alteración sutil de frecuencia. Un interesante post de YouTube de un pescador menciona la placa “perla” detrás del ojo de los peces tambor afectados en este evento. Hizo un llamado a cualquier persona en el área para buscar signos de daños en la placa. Tanto las aves y los peces navegar de forma muy coordinada que indican que se mueven y se comunican a través de frecuencias. ¿Podría el HAARP en Alaska haber provocado cortocircuito en sus sistemas de navegación? O, tal vez este es el comienzo de un efecto de cascada de décadas de contaminación electromagnética que emana de los campos electromagnéticos y las ondas ELF (Extremely Low Frequency) disparadas alrededor de todo el planeta a través de la amplia gama de las comunicaciones modernas.

Armas Escalares: Las armas de rayos dirigidos se puede desplegar a través de satélite y crear una amplia gama de “desastres naturales” que pueden ajustarse a ciertas frecuencias. Su radio es de varias millas. Aún más loco es lo que se nos ha dicho, que las aves muertas presentan trauma masivo. Una de las habilidades de las armas escalares es crear un Escudo Tesla de plasma, como una burbuja que puede explotar todo lo que entra en su espacio aéreo. Algunos han especulado que esta tecnología está en pleno funcionamiento. Pero lo que si se sabe realmente, es que se encuentra todavía en fase de pruebas. Recuerde, esto está sucediendo en América del Sur, también.

Proyecto Blue Beam: ¿Estaban probando un generador de sonido para el teatro mundial de la invasión alienígena? Esta está “allá afuera” con certeza, la propia NASA ha anunciado su preparación para este escenario. El Proyecto Blue Beam, al igual que su contraparte HAARP, utiliza la energía natural presente en la ionosfera, al mismo tiempo como un dispositivo visual y acústico. Una vez más, tal vez no están lista todavía, pero, como Tesla, puede haber hecho un paso en falso no intencional.

Cambios geomagnéticos y de otro tipo en la Tierra: Como cualquiera puede ver en el rango de las posibilidades discutidas, estamos frente a una serie de manipulaciones humanas. Sin embargo, el telón de fondo de esto son las anomalías que comienzan a tomar forma con la aparente manifestación errante de nuestro polo magnético, ya que incluso el Geográfico Nacional informó de que el polo norte magnético se aproxima a Rusia. Añádase a esto el debilitamiento de la magnetosfera y la caída de los niveles de oxígeno y la muerte entre las especies más delicadas podría presagiar un problema mayor. Por último, un aumento de la actividad solar y las tormentas magnéticas pueden debilitar nuestro hábitat natural en general.

http://proyectochaujaula.blogspot.com/2011/01/10-teorias-sobre-la-reciente-muerte.html

Esta entrada fue publicada en blog, ecología y medioambiente. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta