Los efectos de luces fluorescentes compactas

Los efectos de luces fluorescentes compactas.

Cualquier tipo de emoción de las lámparas de ahorro de energía?

Institutos de Salud) y el Instituto Nacional de los informes de la Organización Mundial de la Salud que la exposición a los campos electromagnéticos sólo científica y eficaz y los campos electromagnéticos en el vínculo entre la salud y la relación entre la leucemia en la infancia. Sin embargo, muchas de las personas y algunos científicos, entre ellos la Dra. Magda Havas de la Universidad de Trent en Ontario, Canadá cree que la radiación electromagnética puede causar ansiedad, depresión, hiperactividad, irritabilidad, y la enfermedad de host físico.

Directrices para los límites de exposición a campos electromagnéticos

De la Comisión Internacional de Radiación No Ionizante Protección se estableció bajo los auspicios de un grupo), con la Organización Mundial de la Salud para reducir la exposición a campos electromagnéticos, debido a connection.WHO leucemia y directrices para la exposición del público para desarrollar un alto nivel de organizaciones de voluntarios, organizaciones no gubernamentales que mantienen relaciones oficiales, dijo, aunque algunos estudios han demostrado que los campos electromagnéticos y entre los síntomas del estado de ánimo o el contacto físico, y los investigadores fueron capaces de replicar los resultados de otros estudios, y por lo tanto, no hay evidencia de un vínculo. Por lo tanto, no se pusieron la fuente de la exposición crónica a las restricciones de campo electromagnético de bajo nivel, tales como lighting.WHO neón seguir estudiando esta propuesta, si es posible reducir el contacto diario, y seguir las directrices voluntarias.

¿Cuántas lámparas de ahorro de energía llevó a la depresión y la ansiedad?

Que pueden ser ofrecidos, de acuerdo con una iniciativa canadiense para detener la contaminación inalámbrica, electrónica y electromagnética en el archivo «al doctor», a los campos electromagnéticos produzcan cortisol de las glándulas suprarrenales segregan adrenalina y mucho, dando lugar a la irritabilidad y la hiperactividad. El documento señaló que los campos electromagnéticos pueden producir la hormona serotonina del cerebro, la norepinefrina y la dopamina, los cuales están asociados con la depresión y la reducción de la ansiedad.

Las lámparas fluorescentes y el trastorno de pánico en pánico

Las personas con trastorno de pánico informó significativamente iluminación fluorescente causar pánico en la tienda. Ataque de pánico se ha producido en este caso sería el punto de partida visual, y no el resultado de los campos electromagnéticos. Los síntomas de un ataque de pánico es falsa y la despersonalización de dos o sentimiento no es realista. Causa de cancelación de lo personal e imprecisiones por la respiración y los cambios químicos de los resultados de cuerpo. Cuando esto sucede, la gente alrededor de ellos informan de que las cosas se ven un poco diferentes. Las cosas bajo una luz fluorescente en las tiendas en busca de una manera similar de ver las cosas, cuando una persona sufre una pérdida o inexacta. Puede dar lugar a tales señales visuales hace que la respuesta del cuerpo, en caso de un ataque de pánico graves.

Lámparas fluorescentes compactas, el envenenamiento por mercurio

Las lámparas contienen mercurio, pero en condiciones normales de uso, no las personas están expuestas al mercurio en la lámpara. Si se rompe una lámpara, el mercurio puede ser inhalado o entrar en el cuerpo a través de contacto con la piel. Puede provocar envenenamiento por mercurio cambios de humor, irritabilidad y tensión.

Lámparas fluorescentes compactas y de fuentes electromagnéticas

lámparas de ahorro de energía es sólo una fuente de campos electromagnéticos. Otras fuentes, incluyendo computadoras, antena inalámbrica, adaptador, y el teléfono inalámbrico en casa, teléfono celular, torres de teléfonos celulares, aparatos eléctricos y líneas eléctricas y subestaciones. Debido a la exposición a campos electromagnéticos y las personas pueden ser muchas fuentes diferentes cada día, cada minuto, es difícil determinar la causa de la ciencia y los efectos de la exposición a campos electromagnéticos y los síntomas. Lámpara LED es una energía de reemplazo de alta eficiencia de ahorro de lámparas de ahorro de energía, no producen los campos electromagnéticos.

Autor: Wilbert Rob

Fuente: http://isantafaat.copious-systems.com/articles/4d45701a1a8efc474000f783/

Esta entrada fue publicada en blog, contaminación electromagnética, hogar sano. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta